Internacional

Fuerte definición de Mourinho sobre Gareth Bale: "No es el mismo que el de hace siete años"

El entrenador del Tottenham se refirió al presente del goleador galés y sus dichos llamaron la atención

Mourinho se refirió al presente de Gareth Bale
Mourinho se refirió al presente de Gareth Bale - GLYN KIRK / NMC / AFP POOL (EFE, EPA/AFP POOL)

Gareth Bale volvió al Tottenham en medio de una gran expectativa por un jugador que no era tenido en cuenta en el Real Madrid. Sin embargo, por ahora el atacante no pudo demostrar toda su calidad y ahora Mourinho le dedicó algunas palabras.

"Ningún jugador es el mismo en un espacio tan amplio del tiempo, entre 2013 y 2020, estamos hablando de siete años de diferencia, no de meses. No es un tema de Gareth Bale, es de cada futbolista de todo el mundo", expresó el DT.

En conferencia de prensa, Mou aseguró que "en siete años, los futbolistas cambian. A veces no es para cambiar a mejor o a peor, sólo es cambiar: una evolución de sus cualidades o de su estilo de juego. Incluso de su posición. Por supuesto que no es el mismo, es un futbolista diferente".

Fuera de entrar en polémicas, el entrenador prefirió cambiar de tema y se mostró optimista de cara a lo que se le viene a los Spurs en la Europa League. "Es la tercera vez que juego esta competición. En las otras dos veces, una vez con el Oporto y otra con el Manchester United, la gané. Así que mi récord en la Europa League es bueno, nunca me han eliminado. Perdí algunos partidos en la fase de grupos pero gané el torneo", sostuvo el técnico.

Lo más Visto