Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Fuerte cruce de Teo Gutiérrez con un ídolo de Junior

El futbolista colombiano le respondió con todo a las críticas que realizó Iván Valenciano, gloria del equipo de Barranquilla
 

Teo Gutiérrez, jugador de Junior de Barranquilla. Foto: Prensa Junior
Teo Gutiérrez, jugador de Junior de Barranquilla. Foto: Prensa Junior

Teófilo Gutiérrez no es una persona que ande con vueltas a la hora de declarar. El jugador colombiano se encuentra actualmente militando en Junior y la última fecha cayó sin atenuantes de local por 3 a 1 ante Deportes Tolima por los cuadrangulares semifinales.

La derrota golpeó tanto, que incluso una gloria del club de Barranquilla como Iván Valenciano salió con los tapones de punta tras el el encuentro y aseguró: "Es darte cuenta de la actitud de los jugadores, el partido termina y cada uno se fue en su carro para el hotel. Yo culpo a los jugadores, no puede ser que Ditta camine, que Marlon Piedrahíta camine, que Víctor Cantillo, siendo de los mejores jugadores, camine... Para mí, Junior no gana un punto y queda último en los cuadrangulares".

Tras estas fuertes declaraciones realizadas en FOX Sports, Teo Gutiérrez le respondió sin pelos en la lengua. "Es lo que piensa, cada uno tiene sus pensamientos y hay que respetarlo. Él ahora está trabajando para la televisión, pero antes fue jugador. Después que diga las cosas con respeto tomamos las críticas con humildad." comenzó afirmando el ex River. Y continuó con dureza: "No necesitamos que nadie nos diga las cosas... ¡nadie!. Esas críticas ayudan, a mí por lo menos me inflan. No nos podemos desenfocar. Al final los que damos las vueltas somos nosotros, los demás son de palo". Durísimo.

Lo más Visto