Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Fuerte confesión del Chimy Ávila: "He cometido errores en mi vida. He hecho muchas veces el mal"

El delantero del Osasuna, quien se recupera de una rotura de ligamentos en la rodilla, contó detalles de su vida antes del fútbol

El Chimy Ávila reveló detalles de su infancia mientras se recupera de una lesión. Foto: Prensa Osasuna
El Chimy Ávila reveló detalles de su infancia mientras se recupera de una lesión. Foto: Prensa Osasuna

Ezequiel "Chimy" Avila sufrió una durísima lesión en el mejor momento de su carrera. El delantero rosarino del Osasuna se encontraba brillando en su equipo y había despertado el interés de clubes como el Barcelona y el Atlético de Madrid.

Sin embargo, se rompió los ligamentos de la rodilla y está en medio de una larga recuperación. El futbolista aprovechó para contar algunos detalles de su infancia y dejó fuertes declaraciones.

"He cometido errores en mi vida. He hecho muchas veces el mal. Me acuerdo de mis compañeros de la infancia. El que hoy no está privado de su libertad está en un cementerio." afirmó el Chimy sobre sus años en la Argentina.

Y agregó que "me he llegado a decir a mí mismo: 'Qué cerca estuve de ser yo el que estaba en ese cajón'. Yo le pedía de rodillas a Dios que me perdone y siento que Dios me perdonó a mí".

Se trata de algunas declaraciones que dejó a Informe Robinson y cuya entrevista completa saldrá a la luz el próximo jueves. Ávila se lesionó en el encuentro ante el Levante a fines de enero y, tras ser operado, tendrá una recuperación de entre 6 y 8 meses.

Lo más Visto