Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Fuerte confesión de Cavani tras su llegada al Manchester United: "¿Si me llamó Román? Sí, sí. La verdad que me escribió Román"

El goleador urugayo habló de la posibilidad de jugar en Boca y sorprendió con sus dichos

Cavani confirmó que habló con Riquelme
Cavani confirmó que habló con Riquelme (EFE)

Esta semana, sobre el cierre del mercado de pases, se confirmó finalmente que Edinson Cavani continuará su carrera en el Manchester United. Mucho se habló estos meses sobre el futuro del goleador uruguayo tras quedar libre del PSG.

El futbolista se entrenó este tiempo en su casa de Uruguay y su próximo destino era incierto. Incluso se barajó la posibilidad de que llegara a Boca, algo que ahora el propio delantero confirmó como una chance cierta.

"¿Si me llamó Román? Sí, sí. La verdad que me escribió Román" confirmó el atacante en diálogo con "2 de punta". Además, agregó que "sinceramente fue con mucho respeto. Hablamos un poco por la estima que le puedo tener por verlo y demás. Fue una conversación muy sana".

Cavani confirmó además que se contagió durante la pandemia de coronavirus junto a su pareja y hata analizó quedarse en Sudamérica para los últimos años de su carrera. Sin embargo, esto no ocurrió aunque el uruguayo explicó sobre el diálogo que tuvo con Riquelme: "Esas cosas me dan alegría. Román me invitó, incluso, a comer un asado. Como te digo, me escribió con mucho respeto, demostrándome su apoyo en este momento."

Lo más Visto