Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Fuerte autocrítica de Ronald Koeman tras la derrota de Barcelona: "El máximo responsable soy yo"

Ronald Koeman, actual entrenador de Barcelona, enfrentó los micrófonos tras la derrota ante Atlético Madrid y realizó una fuerte autocrítica sobre el nivel de su equipo

Gol de Yannick Carrasco a Barcelona

Por una nueva fecha de La Liga de España, Atlético Madrid venció 1-0 a Barcelona en condición de local y se trepó a lo más alto del campeonato junto a Real Sociedad con 20 puntos, mientras que el visitante quedó décimo.

Yannick Carrasco, sobre el cierre del primer tiempo, marcó el único gol para el equipo del Cholo Simeone, tras un grosero error del arquero Marc André Ter Stegen, que salió hasta la mitad de la cancha y no pudo detener al belga.

Y como si eso fuera poco, el club catalán sufrió la dura lesión de Gerard Piqué. El español fue a trabar una pelota con Ángel Corra, pero se llevó la peor parte y tuvo que salir lesionado. Barcelona confirmó que sufrió un esguince de rodilla.

Una vez finalizado el partido, Ronald Koeman enfrentó los micrófonos y realizó una fuerte autocrítica: "Un equipo como el Barcelona no puede encajar un gol de esa manera como lo hemos hecho", se quejó sobre el gol de Carrasco.

Y en la misma línea, agregó: "Como cualquier entrenador soy el máximo responsable. Sabemos que hemos de mejorar en los resultados, confiar en los jugadores, estamos trabajando, hemos de mejorar cosas en defensa y ataque. Yo intento poner el mejor equipo que podemos tener disponible. Los jugadores han hecho todo para sacar un buen resultado y así hay que seguir. No estoy preocupado por el campeonato aunque sabemos que necesitamos ganar partidos".

"Hemos tenido una gran influencia en el juego, jugamos bien, dominamos el partido aunque no creamos muchas oportunidades ante un equipo que se defiende bien atrás. Si cometes un error, como hemos hecho, es más complicado llevarse la victoria", siguió Koeman.

Y por último, cerró: "Estoy feliz por la voluntad de los jugadores. No puedo ser critico en eso. No creamos muchas oportunidades pero lo intentamos. Los jugadores están trabajando bien, queremos mejores resultados y somos consientes que necesitamos unas victorias".

Lo más Visto