Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Fuerte autocrítica de Gerard Piqué tras la derrota ante Bayern Munich: "Hemos tocado fondo"

Luego de la derrota ante Bayern Munich, Gerard Piqué enfrentó los micrófonos y realizó una fuerte autocrítica

Gerard Piqué en el choque ante Bayern Munich
Gerard Piqué en el choque ante Bayern Munich - Rafael Marchante / POOL (EFE, EPA/REUTERS POOL)

Histórico. Bayern Munich le ganó 8-2 a Barcelona en Lisboa y se metió en las semifinales de la Champions League, donde enfrentará al ganador de Manchester City-Lyon. Thomas Müller (2), Ivan Perisic, Serge Gnabry, Joshua Kimmich y Philippe Coutinho (2) marcaron los goles para los alemanes.

David Alaba, en contra, y Luis Suárez marcaron los goles para el conjunto catalán, que no hizo pie durante los 90 minutos, jugó un partido para el olvido y se vuelve a casa ante un Bayern Munich implacable, que no perdonó y sacó a relucir todo su potencial.

Una vez finalizado el partido, Gerard Piqué fue el único que enfrentó los micrófonos y realizó una fuerte autocrítica: "Fue un partido horrible. La sensación es nefasta. Vergüenza es la palabra. No se puede ir así por Europa. Tenemos que reflexionar todos. El club necesita cambios en todos los niveles. Nadie es imprescindible, soy el primero que me ofrezco para irme".

"Hemos tocado fondo. No es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que pasa. El club necesita cambios estructurales y no hablo de jugadores ni del entrenador. Soy el primero que me ofrezco a ir si hace falta sangre nueva", cerró el defensor. ¿Se viene la limpieza?

Lo más Visto