Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Fuerte acusación contra Real Madrid: "Estamos viendo a favor de qué equipo se decanta el VAR"

Iker Muniain, capitán de Athletic Bilbao, no se guardó nada y explotó de bronca por algunas decisiones arbitrales en la derrota ante Real Madrid

Los jugadores de Real Madrid festejan el gol de Ramos
Los jugadores de Real Madrid festejan el gol de Ramos (REAL MADRID)

Por una nueva fecha de La Liga de España, Real Madrid venció 1-0 a Athletic Bilbao en condición de visitante y le sacó siete puntos de diferencia a Barcelona en lo más alto del torneo. Sin embargo, la lupa volvió a estar en los fallos arbitrales, una vez más.

Sergio Ramos, luego de un polémico penal contra Marcelo que fue revisado en el VAR, marcó el único gol para el Merengue ante el Bilbao, que también reclamó penal por un pisotón del propio Ramos, pero el árbitro no cobró absolutamente nada.

El que opinó al respecto de esta situación fue Iker Munian, el capitán del Bilbao: "No he visto el penalti repetido, pero en directo me ha dado la sensación de que no era. Ya estamos viendo como está siendo la tónica en estas jornadas y a favor de qué equipo se decantan estas situaciones. Cada uno que saque sus propias conclusiones".

Sobre el penal de Sergio Ramos a su compañero, cerró: "No lo he visto en el momento, pero Raúl me dice que Ramos le pisa claramente. Al final, es lo de siempre, en nuestra área han revisado la jugada y en su área no", se quejó Muniain.

Lo más Visto