Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Fue una decisión difícil dejar River y dejar Argentina, a mi familia le costó mucho salir de la zona de confort", expresó Rafael Santos Borré

El delantero colombiano de 25 años fue presentado como nuevo refuerzo de Eintracht Frankfurt y le dedicó unas palabras al "Millonario", club del que se desvinculó tras cuatro años

Rafael Santos Borré fue presentado en Eintracht Frankfurt y habló de River
Rafael Santos Borré fue presentado en Eintracht Frankfurt y habló de River (Prensa Eintracht Frankfurt)

Rafael Santos Borré le puso punto final a su experiencia en River y ya se encuentra en Alemania, donde fue presentado como nuevo refuerzo de Eintracht Frankfurt. De esta manera, tras su buena Copa América, vuelve al fútbol europeo.

Este viernes, en su presentación en conferencia de prensa, se acordó de River. "Fue una decisión difícil dejar River y dejar Argentina. A mi familia le costó mucho salir de la zona de confort, pero sabían la importancia que esto significaba para mí. Quería ir por nuevos retos y ellos sabían de esa importancia. Se tomó la decisión y lo fuimos asimilando", expresó Borré.

"Venimos de un equipo muy ganador. Este salto me motiva mucho. Me han recibido muy bien. Es un lindo reto en cuanto a la adaptación a una nueva liga. Es una liga muy competitiva. Estoy muy motivado por empieza a jugar. Sé que va a ser importante el vestuario. He sentido un ambiente muy rico. siento que me puedo adaptar rápidamente. Tenemos un vestuario de muchas nacionalidades y eso me va a servir mucho", reconoció.

Eintracht Frankfurt será el quinto club de la carrera de Borré tras Deportivo Cali, Atlético de Madrid, Villarreal y River. "Me ha servido hablar con otros colombianos. Me han contado las virtudes de esta liga y cómo vivir esta experiencia. Sé cómo es esto. Tuve un paso por Europa y tuve una idea general. Me han servido mucho los testimonios de algunos compañeros, pero lleva un tiempo saber qué es lo que les gusta aquí. Voy a sacar lo mejor de mí para estar a la altura", apuntó.

"Llego mucho más maduro aquí. He dado un paso muy importante en River Plate. Esto me ayuda a adaptarme a la nueva idea. Ese paso por Europa también suma en madurez para asumir este nuevo reto. No tengo ninguna presión. Sé la calidad de jugador que soy y el aporte que le puedo dar al equipo", completó Borré.

Lo más Visto