Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Fue una de las cosas más lindas hacerle un gol a River, no es por vender humo pero el Monumental era un silencio, se quedó mudo el estadio", manifestó Nicolás Lodeiro

El ex jugador de Boca recordó el Superclásico de 2015 que ganó el Xeneize con gol de él: "Cuando hice el gol solamente se escuchaba mi grito"

Nicolás Lodeiro y su gol en el Superclásico: "Se sentía un silencio monumental"

Boca Juniors recibirá a River Plate el próximo domingo desde las 17.30h por los cuartos de final de la Copa de la Liga. La nueva edición del Superclásico será en la Bombonera con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de TNT Sports.

Mientras Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo definen sus equipos para el encuentro trascendental, muchos ex jugadores y directores técnicos opinan sobre el partido que se viene. Es el caso de Nicolás Lodeiro. El mediocampista uruguayo de 32 años que juega en Seattle Sounders FC de la Major League Soccer le marcó un gol a River en el Estadio Monumental cuando Boca le ganó en el año 2015.

"Fue una de las cosas más lindas. No había hinchada visitante. Cuando hice el gol se escuchaba mi grito, el de mis compañeros y nadie más. Era un silencio monumental, quedó mudo. No por vender humo, pero se quedó mudo el estadio. Se escuchaban los gritos nuestros. Es una de las cosas que el hincha reconoce. Quedás marcado. Estuve poco tiempo y la gente se acuerda de ese gol", expresó en El Canal de Boca por TNT Sports.

Además, habló de su relación con los hinchas del Xeneize. "La relación con el hincha de Boca es hermosa, nunca me lo imaginé. Mismo acá en Estados Unidos me ven y me saludan. Lo primero que me dicen es '¿y si te llama Román?'. Y les digo que las ganas siempre están. Fue un paso corto, de un año y medio o dos, y me saludan con respeto".

"A mi hijo le estoy tratando de poner la camiseta de Uruguay y no quiere, es argentino. Y mi hija en el auto me pide canciones de Boca. 'Poné Boca mi buen amigo', y se la tengo que poner y vamos los cuatro escuchando. Mi hijo me pide Justin Bieber y mi hija, Boca mi buen amigo, y la cantan los dos", completó Lodeiro

Por último, cerró: "El jugador de Boca primero tiene que tener presente que está defendiendo una camiseta con mucha historia y gloria, y ese partido es especial para el hincha. El jugador tiene que jugarlo como hincha también. Eso significa jugar un Superclásico. Tenés que ser hincha dentro de la cancha".

No te pierdas el #SuperclasicoxTNTsports > Suscribite al Pack Fútbol en https://bit.ly/34gs8Hr

Lo más Visto