Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Fue ofrecido a River tras quedar libre, Marcelo Gallardo lo rechazó y ahora está a un paso del fútbol europeo: Aris Salónica sumará a Juan Iturbe

El delantero argentino nacionalizado paraguayo de 28 años tenía el pase en su poder tras su experiencia en Pumas y tiene todo acordado para firmar un contrato por dos años con el conjunto griego

Juan Iturbe había sido ofrecido a River, pero se sumará al Aris Salónica
Juan Iturbe había sido ofrecido a River, pero se sumará al Aris Salónica (EFE)

Juan Iturbe está muy cerca de concretar su retorno al fútbol europeo. Luego de haber quedado con el pase en su poder tras su paso por Pumas (México), el delantero de 28 años, que había sido ofrecido a River, tiene todo encaminado para sumarse al Aris Salónica (Grecia).

El futbolista nacido en Argentina y nacionalizado paraguayo regresará, de esta manera, a Europa. Se espera que en los próximos días ya viaje rumbo a Grecia para firmar su contrato, que sería por dos temporadas.

Iturbe quedó libre tras su experiencia en Pumas y había sido ofrecido a River, pero a Marcelo Gallardo no lo sedujo esta propuesta. "Jugar en River es maravilloso, es como jugar en Real Madrid o Barcelona. Me hubiese encantado quedarme unos años más y ser dirigido por Gallardo", reconoció semanas atrás.

Cabe recordar que Iturbe vistió la camiseta de River en 2013. Además, jugó en Cerro Porteño, Porto (Portugal), Hellas Verona (Italia), Roma (Italia), Bournemouth (Inglaterra), Torino (Italia), Tijuana (México), Pumas (México) y Pachuca (México). Ahora le llega una nueva oportunidad en Aris Salónica.

Lo más Visto