Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Fue muy triste mi salida de Belgrano, hasta pensé en dejar el fútbol" dijo Cristian 'Cuti' Romero en TNT Sports

El defensor cordobés, que hoy triunfa en Italia, recordó sus malos momentos en Belgrano antes de emigrar a Europa

Cuti Romero habló en exclusiva con TNT Sports
Cuti Romero habló en exclusiva con TNT Sports (cutiromero2)

Cristian Romero charló en exclusivo con TNT Sports y recordó con dolor su salida del Belgrano: "Yo jugué 20 partidos, los primeros diez fueron muy buenos. Debuté con Teté González como entrenador, después empecé a bajar mi nivel y algunas personas dentro del club empezaron a hablar cosas de mí. No jugaba, llegaban ofertas y no me vendían ni me prestaban, la verdad que me la hicieron pasar bastante mal".

Y amplió explicando que "yo tenía 17 años, sufrí mucho, incluso pensé en dejar el fútbol. Me quería ir a toda costa, estaba la chance de ir a Chacarita que estaba en Primera, habían preguntado de Racing y mi representante me dijo que esperara que podía salir algo bueno de afuera. Y un día me llamó y me dijo que me tenía que ir a Italia que me había comprado la Juventus".

Cristian Romero surgió de Belgrano, jugó 21 partidos con la camiseta del Pirata y luego se fue a Italia. Fue comprado por la Juventus en 26 millones de euros y es el segundo defensor argentino más caro de la historia, detrás de Nicolás Otamendi. Luego de dos años muy exitosos cedido al Genoa, la Juve quiere tenerlo en su plantel en la próxima temporada.

Lo más Visto