Internacional

"Fue muy difícil para mí estar en Boca, la verdad es que no disfruté estar jugando en el club que amo, me di cuenta cuando me fui", sostuvo Leandro Paredes

El volante de PSG y de la Selección Argentina dialogó mano a mano con el canal del Xeneize que se emite por TNT Sports y se arrepintió de su pasado en el club

Leandro Paredes, junto a Messi en la Selección Argentina
Leandro Paredes, junto a Messi en la Selección Argentina (EFE)

Leandro Paredes vive un momento excepcional, tanto en el PSG como en la Selección Argentina. A sus 26 años, sin dudas está en la mejor situación de su carrera. Este martes, dialogó mano a mano con El Canal de Boca por TNT Sports (lunes a viernes de 11 a 11.30 horas) y recordó su paso por el Xeneize.

"Fue muy difícil para mí, no disfruté estar jugando en el club que amo. Me di cuenta cuando me fui que tendría que haber disfrutado más. Cuando estaba en Boca lo tomaba como algo normal, pero no es normal debutar con 16 años en la primera de Boca", dijo.

Y agregó: "Cuando estaba estaba Schiavi, Riquelme, Palermo con figuras que ganaron todo en Boca y tendría que haber disfrutado más. A Bianchi lo disfruté, el técnico más ganador de la historia de Boca y tenerlo fue un orgullo".

Por otra parte, sostuvo: "Extraño muchísimo jugar en La Bombonera con el estadio lleno. Es algo único. Tengo ganas de volver pero no voy a poner un plazo porque sería mentir. Tengo un contrato largo todavía con el PSG. Es un sueño para mí volver a Boca, ganar todos los títulos posibles y disfrutar todo".

Paredes contó que mira a Boca cada vez que puede. "Mientras que el horario lo permita trato de mirar siempre a Boca. Son 5 horas de diferencia. Ander Herrera y Edinson Cavani me preguntaban qué se siente jugar en La Bombonera", expresó.

Por último, el mediocampista de PSG habló de la Selección Argentina y Lionel Messi. "Era muy difícil soltarse con él por lo que es. Después fue todo más fácil. Leo ayudó mucho a la unión del grupo. Si él no se suelta quedamos todos a la mitad, nos aceptó de la mejor manera a todos los que llegamos nuevos", confesó. Y cerró: "A Messi seguramente le encantó La Bombonera porque no hay jugador que no le guste jugar ahí".

Lo más Visto