Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Fue figura del Real Madrid y se queda con el Xeneize por sobre River: "Si tengo que elegir, es Boca Juniors", aseguró Predrag Mijatovic

El ex atacante Merengue explicó por qué decdió elegir a Boca y destacó el ambiente que se vive en la Bombonera

Predrag Mijatovic, ex delantero del Real Madrid, eligió a Boca por sobre River y elogió a la Bombonera. Foto: Fotobaires
Predrag Mijatovic, ex delantero del Real Madrid, eligió a Boca por sobre River y elogió a la Bombonera. Foto: Fotobaires - jose brusco (jose brusco)

Predrag Mijatovic fue un reconocido delantero montenegrino que supo destacarse en el fútbol español e italiano durante la década de 1990. Sus mayores logros los consiguió durante su paso por el Real Madrid donde conquistó una Liga, una Supercopa, una Champions y la Copa Intercontinental.

El ex futbolista fue consultado por sus preferencias entre los equipos argentinos y no dudó. "Jugaba en Partizán de Belgrado y tenía las camisetas blanca y negra, y el máximo rival nuestro es Estrella Roja, que tenía colores rojos y blanco en su camiseta. Evidentemente River tiene ese color de camiseta que a mi no me va muy bien. Yo, si tengo que elegir, es Boca Juniors", soltó con picardía.

Sin embargo, explicó que "eso no le quita la importancia a River, pero elijo Boca. Quizás las grandes estrellas se inclinan por Boca, por su estadio, o por Diego Maradona. Mis razones son por los colores de la camiseta, en este caso".

Durante una entrevista con Radio Villa Trinidad, el ex futbolista se expresó sobre lo que otros colegas le contaron de la Bombonera sumado a lo que él vio y se deshizo en elogios: "Viendo los partidos por televisión, observas un gran ambiente. Lo comparó con mis raíces, en Yugoslavia. Cuando te quieren, te quieren de verdad y cuando te odian, lo hacen de verdad. No hay nada entre medio. Son tan apasionadas y locos por su equipos que no hacen otra cosas que quererte con locura".

Para cerrar el ex atacante del Valencia y la Fiorentina dijo que "me gusta ese tipo de aficionados que te quieran con todo su ser. Por eso, el fútbol argentino me gusta mucho. Cuando veo un partido en la Bombonera, me dan ganas de estar ahí adentro y jugar y sentir ese ambiente, aunque estés a muchos kilómetros. Los jugadores que han jugado ahí, han dicho que cuando la gente comienza a saltar, es la sensación de que está sucediendo un terremoto".

Lo más Visto