Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Fue buscado por River y ahora lo quieren Sao Paulo e Internacional de Porto Alegre: Los posibles destinos de Gabriel Neves

La prensa brasileña informó este domingo que, pese al creciente interés del conjunto gaúcho, el "Tricolor" de Crespo no se baja de la pelea por el mediocampista uruguayo que estuvo en la carpeta de River

Gabriel Neves, mediocampista de Nacional de Uruguay
Gabriel Neves, mediocampista de Nacional de Uruguay (EFE)

El nombre de Gabriel Neves comenzó a sonar con fuerza como posible refuerzo de River a finales de 2020. En aquella oportunidad, el "Millonario" se enfrentaba con Nacional por la Copa Libertadores y el interés era real. Ahora, con el mercado de pases argentino cerrado, el mediocampista uruguayo es pretendido por Sao Paulo e Internacional de Porto Alegre.

Globoesporte informó este domingo que el equipo conducido por Hernán Crespo mantiene la intención de incorporar a Neves, pese a que ahora se sumó Internacional. De hecho, afirman que el "Tricolor" mantiene sobre la mesa la misma oferta.

La propuesta de Sao Paulo fue para adquirir el 50% de su pase, aunque no trascendió el monto que pagaría. Neves tiene 23 años y ha realizado toda su carrera en Nacional. "La realidad es que River no nos llamó, pero Gabriel está a punto caramelo. Nacional tiene el 100% de la ficha de Neves y la tranquilidad es que se puede negociar tranquilamente con nosotros", había mencionado Alejandro Balbi, vicepresidente del club uruguayo, semanas atrás.

El Sao Paulo de Crespo sigue de cerca a Neves para que sea su cuarto refuerzo. Hasta el momento, ya incorporó al delantero Bruno Rodrigues (cedido desde el Tombense), el reconocido defensor Miranda (ex Atlético de Madrid e Inter, entre otros equipos) y el lateral derecho Luis Orejuela (cedido por Cruzeiro).

Lo más Visto