Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Fue buscado por Boca y ahora confirmó que quedó libre: "Hemos decidido no hacer uso de la opción con Lille", avisó Nico Gaitán

El atacante de 32 años se despidió del equipo francés tras sólo un semestre en el equipo francés. En el último mercado de pases se lo había relacionado con el "Xeneize". ¿Recibirá el llamado ahora?

Nico Gaitán sólo jugó cuatro partidos en Lille, todos como suplente
Nico Gaitán sólo jugó cuatro partidos en Lille, todos como suplente (Prensa Lille)

Nicolás Gaitán anunció de manera oficial que no continuará en Lille (Francia), equipo al que había arribado a inicios del 2020. Ahora quedará con el pase en su poder y podrá negociar su llegada gratis a un nuevo club. Boca se había interesado en él a fines de 2019.

La confirmación la hizo a través de su cuenta de Instagram. "Debido a la situación actual hemos decidido junto al club por mutuo acuerdo no hacer uso de la opción de extensión de mi contrato", aseguró el atacante de 32 años.

"Agradezco a los jugadores, a la gente y a todo el equipo de trabajo de Lille por cómo me recibieron y me trataron durante mi estadía en Lille. Les deseo lo mejor para esta temporada. ¡Un abrazo grande para todos! Nico", completó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Gaitán había llegado al conjunto francés en condición de libre tras su paso por el Chicago Fire de la MLS. En Lille sólo jugó cuatro partidos, todos ingresando desde el banco de suplentes. Ahora deberá definir su futuro. ¿Estará Boca en el horizonte?

Lo más Visto