Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Se pelean por un futbolista del Barcelona! Manchester United y Manchester City están interesados en los servicios de Frenkie de Jong

El futbolista neerlandés podría pedir salir del club catalán y desde Inglaterra estarían atentos a la situación para reforzarse en la próxima temporada.

De Jong estiró la ventaja para el Barcelona ante el Valencia

El futuro de Frenkie de Jong es una gran incertidumbre. El jugador del Barcelona podría pedir salir pese a que Xavi no quiera perderlo y tanto Manchester United como Manchester City piensan en el mediocampista.

El club catalán cierra una temporada para el olvido sin títulos y quedando eliminado de casi todas las competencias de forma temprana. El entrenador piensa en varios cambios en el plantel pero no quiere dejar salir al neerlandés.

Sin embargo, el volante podría buscar otros horizontes ante el mal año del Barca y ya fueron apareciendo equipos interesados. Por el lado de los Diablos Rojos correrían de atrás ya que no jugarán la Champions League.

Mientras que los Cityzens tendrían ventaja por sobre su clásico dado su gran presente peleando la Premier y llegando a la semifinal de la máxima competencia europea.

Las chances de sumarse al equipo de Pep Guardiola seduciría bastante al de Jong, según informaron los medios europeos. Igualmente, la operación no será sencilla porque Xavi no quiere dejarlo ir.

Lo más Visto