Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se reúne con Messi? El París Saint-Germain quiere incorporar a una de las figuras del Barcelona de Xavi: los parisinos tienen en carpeta a Frenkie De Jong

Según informan desde Francia, el conjunto de la capital irá en busca del neerlandés para la próxima temporada. 

Xavi dejó en claro en conferencia de prensa que no aceptará la salida de Frenkie de Jong

El París Saint-Germain comienza a preparar un movido mercado de pases tras asegurarse la continuidad de Kylan Mbappé hasta 2025. Ahora, desde Francia aseguran que el elenco parisino va en busca de una de las figuras del Barcelona de Xavi: Frenkie De Jong.

El mediocampista neerlandés de 25 años tiene una larga lista de pretendientes, entre los que se destacan Manchester United, que tiene a su nuevo DT Erik Ten Hag, con quien supo brillar en el Ajax, Manchester City y Bayern Múnich.

Por su puesto que será una tarea difícil para el equipo de Mauricio Pochettino contratar al futbolista, que es una pieza clave para el entrenador culé y que desde el equipo blaugrana tasan en aproximadamente 80 millones de euros.

Pero tal vez el factor de relaciones entre los jugadores pueda influir para beneficio del PSG. De concretar su llegada a París, De Jong volvería a compartir vestuario con Lionel Messi, con quien ya estuvo en el Barcelona antes que el crack argentino se fuera de Catalunya. Además, según detalla el medio Le Parisien, el de la Selección de Países Bajos estaría encantado de jugar al lado de Mbappé y el resto de los futbolistas de jerarquía de los parisinos.

 

Lo más Visto