Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Frank de Boer se lamentó por Gabigol: "Acá le decíamos Gabi-no-gol"

El entrenador holandés, quien lo dirigió en el Inter de Italia, disparó fuerte contra el goleador de Flamengo, autor de dos tantos en la final de la Copa Libertadores ante River

Gabigol fue el máximo artillero de la Copa Libertadores 2019 con 9 tantos
Gabigol fue el máximo artillero de la Copa Libertadores 2019 con 9 tantos (EFE)

El héroe de la final de la Copa Libertadores fue Gabriel Barbosa. Cuando el trofeo parecía quedar en manos argentinas, apareció Gabigol, metió dos tantos y el título fue para Flamengo.

Más allá de este gran presente, el atacante brasileño registra un flojo paso por Europa. Su pase pertenece al Inter (Italia), en donde anotó sólo un tanto en 10 partidos disputados.

Allí fue dirigido por Frank de Boer, quien participó de la transmisión oficial en Brasil, y se lamentó por su actuación. "Cuando llegó no sabía mucho de él, pero me decían que era un jugador fantástico. Lo llaman Gabigol pero nosotros lo llamábamos Gabi-no-gol en Italia", disparó el holandés.

"Recuerdo que llegó con dos personas. Una que le manejaba las redes y estaba siempre a su lado y un nutricionista para cuidar su cuerpo pero con nosotros no hizo nada", completó.

Al menos en la Copa Libertadores, el atacante brasileño de 23 años dejó en claro por qué su apodo es Gabigol.

Lo más Visto