Internacional

Franco Soldano se refirió al triunfo de Boca en la altura de La Paz por la Copa Libertadores: "Lo importante es cómo arrancamos nosotros, no los demás"

El delantero hizo un gran desgaste en la victoria del Xeneize y luego del encuentro dialogó sobre los tres puntos fundamentales que consiguió el equipo

Boca ganó en La Paz después de 51 años(EFE)

Boca ganó en La Paz después de 51 años | EFE

Boca le ganó 1-0 a The Strongest en la altura de La Paz por la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América. El gol lo marcó Sebastián Villa a los 7 minutos. Otro de los que jugó un gran encuentro fue Franco Soldano, quien habló después del partido.

"Sabemos las condiciones que tiene venir a jugar a la altura. Desde el inicio vinimos a plasmar nuestro junto, nuestra idea. Arrancamos con los tres puntos en una cancha difícil", dijo. Y agregó: "Nosotros teníamos que empezar con el pie derecho, vinimos a ganar acá. Lo importante es cómo arrancamos nosotros, no los demás. Somos un plantel muy competitivo, todos nos entrenamos para dar el máximo. Tenemos la suerte de estar en un club grandísimo".

Por otra parte, sostuvo: "Puede ser que el resultado haya quedado corto. Cuando se gana hay situaciones para liquidarlo. El condicionamiento de la altura a medida que pasan los minutos se va sintiendo. Por momentos supimos manejar el partido".

"La lectura del partido era sumar pases y llegar así al arco rival. Cuando no teníamos la pelota era agruparnos. Tratamos de hacer un planteo inteligente. La inteligencia, la disciplina. Nos tocó jugar a mucho que no los veníamos haciendo y estamos a disposición del entrenador. Esta camiseta no te permite especular con nada. Hoy vinimos a ganar y lo hicimos", completó Soldano.

Por último, expresó: "A nivel individual me sentí bien en la altura aunque influye, se necesita una preparación previa. Aprovecho para felicitar al cuerpo médico. Teniamos que venir a ganar, esta camiseta no te permite especular. Hoy fue durísimo y pudimos ganar".

Comentarios