Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El nuevo refuerzo que espera Gabriel Heinze: Atlanta United tiene las negociaciones avanzadas para incorporar al argentino Franco Ibarra

Según informa la prensa estadounidense, el equipo de la MLS está muy cerca de lograr la contratación del mediocampista de Argentinos

Franco Ibarra podría ser refuerzo del Atlanta United de Gabriel Heinze
Franco Ibarra podría ser refuerzo del Atlanta United de Gabriel Heinze (Fotobaires)

Gabriel Heinze trabaja en su nuevo desafío en el Atlanta United. De cara al objetivo de realizar una gran temporada en la MLS, el "Gringo" busca refuerzos y el nuevo apuntado es Franco Ibarra, mediocampista de Argentinos.

Según informó la prensa estadounidense, las negociaciones entre el equipo norteamericano y el argentino están avanzadas. De hecho, Ibarra se iría a cambio de una cifra cercana a los US$3.000.000 por el 80% del pase que posee el "Bicho". Además, el conjunto de La Paternal se quedaría con un 30% de una futura venta.

Ibarra se asentó en el primer equipo de Argentinos en la reciente Copa Diego Maradona, certamen en el que disputó 10 de los 11 partidos que disputó su club. Se espera que en las próximas horas se resuelva su situación y parta rumbo al Atlanta United.

El equipo de la MLS que dirige Heinze está detrás también de otro refuerzo argentino. Se trata -nada más ni nada menos- que de Lisandro López. "Licha" anunció su desvinculación de Racing y todo parece indicar que su nuevo destino será en Estados Unidos con el "Gringo".

Lo más Visto