Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡No regresa a la Argentina! Se definió el futuro de Franco Di Santo: tras su paso por Turquía, el delantero argentino fue presentado como refuerzo del Xolos de Tijuana

El atacante se desvinculó del Göztepe, donde descendió a la segunda categoría, y firmó contrato con el elenco mexicano. Independiente lo había sondeado para que regrese a la Argentina.

Franco Di Santo fue presentado como refuerzo de Xolos de Tijuana
Franco Di Santo fue presentado como refuerzo de Xolos de Tijuana (Xolos)

Franco Di Santo fue presentado este jueves como flamante refuerzo del Xolos de Tijuana, tras desvincularse oficialmente del Göztepe SK de Turquía, equipo en el cual descendió a la Segunda División. El delantero había sido sondeado por Independiente para que regrese a la Argentina.

Pese al interés del Rojo, el atacante argentino de 33 años jugará la próxima temporada en el fútbol mexicano. De esta manera, el ex futbolista de San Lorenzo agrega un club más a su currículum: vistió las camisetas de Audax Italiano de Chile, Chelsea, Blackburn Rovers y el Wigan de Inglaterra; Werder Bremen y Schalke, de Alemania; el Rayo Vallecano español; Atlético Mineiro de Brasil, San Lorenzo, el Göztepe del fútbol turco y ahora Xolos de México.

"Voy a dar lo mejor de mí para beneficio del equipo. Uno comparte con una calidad de jugadores increíbles, que también los tiene la liga mexicana. Espero poder aportar esa experiencia y las ganas que tengo de que le vaya bien al club. Siempre con sacrificio y pensando en lo grupal antes que lo individual", afirmó Di Santo en diálogo con el sitio oficial del club.

En su nuevo equipo, el ex atacante del Ciclón será compañero de varios argentinos: Lisandro López, ex defensor de Boca; el ex Estudiantes de La Plata, Lucas Rodríguez, y Lucas Barbona, delantero que pasó por Atlético Tucumán.

Por su parte, tras la negativa de Di Santo, el elenco que conduce Eduardo Domínguez tiene casi cerrado a un futbolista que justamente acordó su salida del conjunto rojinegro de México, Facundo 'Chucky' Ferreyra.

Lo más Visto