Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Franco Armani, en modo rockero

El arquero de River es uno de los protagonistas del nuevo videoclip de una banda de punk rock colombiana

Franco Armani fue protagonista en el videoclip de una banda de rock. Foto: EFE
Franco Armani fue protagonista en el videoclip de una banda de rock. Foto: EFE

De vez en cuando, los jugadores de fútbol suelen aparecer en distintos proyectos artísticos. Pasó por ejemplo con Juanfer Quintero que fue uno de los protagonistas de un videoclip de su amigo Maluma.

Ahora, quien tuvo su "estreno" fue Franco Armani. El arquero de River tuvo un exitoso paso por Colombia como jugador del Atlético Nacional donde conquistó su primera Copa Libertadores y fue elegido por la banda de punk rock colombiana Tr3s de CoraZón para ser parte del último videoclip de la banda "Los Nombres".

Pero el 1 no fue el único argentino. Germán Cano tuvo un gran paso por Deportivo Pereira e Independiente Medellín donde fue elegido el mejor jugador del torneo en 2018. Los dos futbolistas son parte de la historia del clip que repasa algunos personajes emblemáticos de Medellín y sus historias de superación.

"Franco llegó como todo un extraño; se fue como ídolo en todos los barrios", canta la banda mientras se puede ver a Armani (quien jugó allí entre 2010 y 2017) levantando la Copa Libertadores que consiguió con el conjunto colombiano. Por su parte, Cano recibe unos minutos de la canción con la letra "Germán escribió para siempre su nombre como goleador" mientras se lo ve sosteniendo dos de las seis botas de oro que ganó en el fútbol de este país. Sin dudas, dos jugadores que marcaron a fuego la historia futbolística de Medellín.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto