Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El tremendo elogio de Christophe Galtier a Lionel Messi previo al partido del PSG en el que puede consagrarse campeón

El entrenador del conjunto parisino volvió a destacar la temporada del campeón del mundo: "El compromiso es irreprochable; Leo es el fútbol".

¡Tremendo! El golazo de Messi tras una pared de lujo con Mbappé

El PSG, con gran actuación de Lionel Messi y Kylian Mbappé, le ganó al Auxerre por la fecha 36 de la Ligue 1 y se consolidó en la cima de la Ligue 1, en busca de repetir el título. Todo parece indicar que el futuro del astro argentino está cada vez más alejado de Francia pero no se definirá hasta que termine la temporada. En conferencia de prensa, Christophe Galtier, volvió a destacar la temporada del campeón del mundo.

Los hinchas del PSG mostraron su bronca contra Messi debido a la eliminación en la Champions League, entre otras cosas pero siempre tuvo el respaldo del entrenador, quien lo considera como número 1 del fútbol mundial.

Previo al partido ante Racing Strasbourg, el DT francés expresó: "No voy a hablar de la temporada pasada de Messi. Puedo hablar de lo que hemos vivido juntos desde el comienzo de la temporada. El compromiso de Messi es irreprochable. Leo es el fútbol, lo he visto todos los días en los entrenamientos y en los partidos. Sus estadísticas son muy interesantes".

Además, se refirió a los silbidos y abucheos: "Escucho los comentarios y las críticas, pero cuando acabas de hacer una temporada como la suya, para mí eso es un gran rendimiento. La gente siempre espera mucho más, pero ha sido mucho mejor que la temporada pasada”.

Messi lleva disputado 39 partidos con el PSG en la temporada en los que acumula una tremenda cifra de 20 goles y 20 asistencias.

Qué necesita PSG para consagrarse campeón de la Ligue 1

Si el PSG le gana Strasbourg, a quien visita el sábado a las 16hs, ya se quedará con su título 11° consecutivo. Con esta consagración, romperá el empate a diez que tenía con el Saint-Etienne, que los consiguió entre 1957 y 1981.

El PSG le saca 6 puntos de diferencia a su escolta, Lens a falta de las dos últimas jornadas. El sábado visit al Strasbourg y cerrará el sábado 3 de junio ante Clermont en el Parque de los Príncipes.

Lo más Visto