Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se enojó el padre de Messi y desmintió un acuerdo con un club que no es PSG

Jorge publicó en sus redes sociales una "fake news" donde confirman que el astro argentino se iría del conjunto parisino. 

¡Apareció el Rey! Lionel Messi puso el 1-0 de PSG ante Nantes

El futuro de Lionel Messi en el PSG es todavía una incógnita, aún más luego de haber quedado eliminado de la Champions League. El argentino finaliza su contrato con el Paris Saint-Germain a mediados de 2023 y por ahora no llegó a un acuerdo para renovar su vínculo.

Clubes de Arabia Saudita y Estados Unidos tienen intenciones de contratar al capitán de la Selección Argentina, pero todo parece indicar que el rosarino buscará quedarse por una temporada más en el fútbol europeo.

Este viernes, su padre, Jorge Messi, desmintió rumores sobre un posible acuerdo con un club: "Peligro. Fake news", escribió en una historia. Y luego agregó: "Hasta cuándo van a seguir mintiendo? dónde están las prubeas? Ahhh que es todo falso... OK. Por muchos emojis de sirena que pongan no se crean nada. NO VAMOS A TOLERAR MÁS INVENTOS PARA GANAR SEGUIDORES".

El futuro de Lionel Messi

Según informa Fabrizio Romano, especialista en el mercado de pases, Messi ya recibió una propuesta del PSG para extender el contrato. Y además, desmintió rumores de medios franceses que dijeron que 'Leo había pedido el mismo salario que otros jugadores, como Kylian Mbappé'.

Lo cierto es que Messi tenía un pacto verbal que acordaron en diciembre pero antes de tomar una decisión, quiere entender cómo va a ser el proyecto del PSG de cara a la próxima temporada.

Habrá que ver qué sucede en las próximas semanas, pero lo cierto es que el futuro del capitán argentino está en el aire. Por ahora no se sabe si va a continuar en la entidad francesa o si emigrará para la próxima temporada.

Lo más Visto