El comunicado del PSG sobre Neymar

Tras la dura eliminación en Champions League, el conjunto francés informó que el delantero brasileño fue operado con éxito de su lesión.

El gol de Messi en el clásico de la Ligue 1

El PSG de Lionel Messi quedó afuera de la Champions League en manos de Bayern Munich. El equipo de Glatier fue superdo por el conjunton alemán 1-0 en la ida y 2-0 en la vuelta. Lo cierto es que el equipo parisino no pudo contar con la presencia de Neymar en los octavos de final por lesión

El delantero brasileño sufrió un esguince con daño en el ligamento en el partido ante Lille por la Ligue 1 y este viernes, el PSG confirmó que ya fue operado.

"Neymar Jr fue operado a última hora de esta mañana de viernes en el Hospital ASPETAR de Doha, por los profesores Peter D'Hooghe (ASPETAR), James Calder (Fortius Clinic London) y Rodrigo Lasmar (Equipo Nacional de Brasil). La intervención fue exitosa. El jugador seguirá ahora un protocolo de descanso y cuidados", comunicó el elenco francés.

Tras las eliminaciones en Champions y Copa de Francia, el PSG pondrá las energías para consagrarse nuevamente en la Ligue 1. Por su parte, la estrella brasileña se perderá lo que resta de la temporada, ya que se estima que su regreso a los entrenamientos colectivos serán entre 3 a 4 meses.