Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión del PSG con Mbappé que causó problemas: “No estaba al tanto"

El conjunto francés designó a cuatro subcapitanes y el delantero de 24 años le sacó el lugar a su compañero Kimpembe, quien fue marginado a tercer lugar. En la lista no están ni Lionel Messi ni Neymar.

Mbappé a lo Dibu Martínez: El gesto del delantero francés

Luego de la goleada por 7-0 contra el Pays de Cassel por Copa de Francia, el Paris Saint Germain se prepara para disputar la fecha 20 de la Ligue 1 de Francia. Lo cierto es que tras la victoria en la Copa, donde Kylian Mbappé brilló con CINCO goles, Galtier informó que el delantero francés fue elegido como segundo capitán.

“Decidimos al comienzo de la temporada que Kylian Mbappé debería ser el segundo capitán. Se quedó en el PSG y se merece tener este brazalete en ausencia de Marquinhos”, explicó el DT parisino.

Ese lugar era ocupado por Presnel Kimpembe, quien se expresó mediante su Intagram y aseguró que no se le informó que dejaba de ser vice-capitán, aunque aclara que respeta las decisiones del club.

"Durante las últimas horas, he podido escuchar y leer mucho sobre mí. Por lo tanto, quiero dejar las cosas claras para evitar que se siga difundiendo información falsa sobre mí. No estaba al tanto de esta decisión, esto es completamente falso… Dicho esto, siempre respetaré las decisiones del club", escribió el defensor francés.

De esta manera, la lista de capitanía ante la ausencia de Marqinhos, será: Mbappé, Kimpembe, el italiano Marco Verratti y Sergio Ramos. En la lista no están ni Lionel Messi ni Neymar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto