Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El compañero de Messi que se fue del PSG en el cierre del mercado de pases

El conjunto francés confirmó el préstamo al Lorient del mediocampista de 18 años, Ayman Kari. 

El gol de Lionel Messi en PSG vs. Cristiano Ronaldo

PSG visitará este miércoles a Montpellier por la fecha 21 de la Ligue 1 de Francia. El elenco de Lionel Messi viene de empatar ante Reims y solamente lleva 3 puntos al escolta Lens. Después de la igualdad, hubo varias críticas para el 10 argentino, Neymar y Kylian Mbappé.

Christophe Galtier dio una conferencia de prensa este martes y defendió a sus delanteros. "Decir que deberíamos desprendernos de uno de ellos para equilibrarnos es un error", dijo. Y agregó: "No lograron lo que suelen hacer". Sin embargo, sostuvo: "Entre ellos consiguieron sumar 55 goles y 34 asistencias".

Lo cierto es que en el cierre del mercado de pases, Messi sumó un nuevo compañero y también perdió otro: se trata del juvenil Ayman Kari, quien se fue a préstamo al FC Lorient hasta el final del año 2023. El mediocampista de 18 años se unió al Centro de Pre-Entrenamiento de Paris Saint-Germain a los 11 años y subió varias categorías hasta entrenarse con el primer equipo en el inicio de la temporada. Además, contribuyó a la clasificación del U19 a los octavos de final de la UEFA Youth League, entregando 3 asistencias en 5 partidos.

El nuevo jugador es la estrella marroquí, Hakim Ziyech, delantero de Chelsea que brilló en el Mundial de Qatar 2022 y logró un histórico cuarto puesto. El único gol que marcó en la Copa del Mundo fue ante Canadá, en la fase de grupos. Tiene 29 años y antes de Chelsea, jugó en el Ajax de Países Bajos con Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez.

Lo más Visto