Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nuevo compañero para Messi: el jugador de Inter que será refuerzo del PSG

Según informan desde Europa, el conjunto francés habría llegado a un pre-acuerdo con el defensor Milan Skriniar para que se incorpore a mitad de año. 

El PSG de Lionel Messi le ganó al equipo de Cristiano Ronaldo en el amistoso disputado en Arabia Saudita y ahora ya piensa en reponerse de la derrota ente Rennes por la Ligue 1. La próxima jornada recibirá en el Parque de los Príncipes a Reims, el domingo desde las 16.45 por la fecha 20.

Lo cierto es que tras la salida de algunos jugadores, como Pablo Sarabia, el PSG también acordó la llegada de un refuerzo para mitad de año. Se trata del defensor central Milan Skriniar quien no renovaría contrato con el Inter de Italia y según informan desde Europa, el zaguero habría llegado a un pre-acuerdo para que llegue libre en junio de 2023.

Surgido por el MSK Zilina, de Eslovaquia, Skriniar llegó al fútbol italiano en la 2015/16, fichado por la Sampdoria y meses después se incorporó al Inter, donde junto a los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa ganó la Serie A de Italia 2020/21.

Skriniar será una buena incorporación para Galtier ya que el PSG actualmente cuenta solo con Marquinhos, Sergio Ramos y Kimpembe para la defensa central, aunque el francés se encuentra lesionado.

Lo más Visto