Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Franchu Feuillassier, el argentino del Real Madrid que quería Racing, fue anunciado como nuevo refuerzo de Fuenlabrada

El atacante de 22 años, nacido en Mar del Plata, fue cedido a préstamo por una temporada al equipo de la Segunda División de España. Era pretendido por la "Academia"

Francisco Feuillassier, nuevo refuerzo de Fuenlabrada

Francisco Feuillassier, conocido en España como "Franchu", fue cedido a préstamo por un año al Fuenlabrada, equipo de la Segunda División de España. Su pase pertenece a Real Madrid y era pretendido por Racing para reforzar al plantel de Sebastián Beccacece.

El atacante argentino ya tuvo su primera práctica. "Llego con la ilusión de estar en el fútbol profesional, de llegar a un equipo que viene de hacer un gran año. Tengo ganas de aportar lo que sé y de aprender de los grandes jugadores que tiene", indicó.

Feuillassier llegó a debutar en el primer equipo del Real Madrid en un partido de la Copa del Rey, justamente, frente al Fuenlabrada en su cancha. "El estadio Fernando Torres es especial para mí. Fue una noche inolvidable. En mi debut ya viví como animaba este campo y es una pena que ahora no podamos estar juntos. No sé si es el destino o qué, pero unos años después aquí estoy", destacó el nacido en Mar del Plata.

"Vengo con el objetivo de seguir progresando. A nivel individual quiero aprender de compañeros con más experiencia en este nivel y a nivel grupal estoy muy motivado para lograr los objetivos del club y hacer que los aficionados se sientan felices", completó "Franchu".

Lo más Visto