Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Franchu Feuillassier, el argentino del Real Madrid que marcó tras la lesión y se emocionó hasta las lágrimas

El marplatense de 21 años marcó su primer gol en el Castilla desde que regresó de una grave lesión. Miralo acá y conocé su historia

Franchu Feuillasier volvió con un golazo y se emocionó

El 7 de diciembre de 2018 se confirmó un duro revés para Francisco Feuillasier, el argentino que juega en el Real Madrid Castilla: sufría la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, justo cuando estaba en pleno ascenso.

Sin embargo, supo reponerse y en septiembre de 2019 volvió a jugar. Y este domingo marcó su primer gol desde el regreso y no pudo evitar las lágrimas.

Se trató de un golazo desde afuera del área que le permitió al equipo filial del "Merengue" completar su 3-0 sobre el Getafe B.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras su conquista y posterior emoción, "Franchu", tal como lo apodan en España, se expresó a través de su cuenta de Twitter. "Muchos meses de trabajo y sufrimiento, que hoy me dieron su recompensa. Gran victoria del equipo que nos ayudará para seguir creciendo. Orgulloso de pertenecer a este grupo", tuiteó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Feuillasier tiene 21 años, es marplatense y llegó a las divisiones inferiores del Real Madrid en 2009. Ya cuenta con dos partidos en la Primera.

Lo más Visto