Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Francesco Totti sigue buscando en el fútbol argentino: Ahora quiere representar a Adolfo Gaich y a los hermanos Palacios

Francesco Totti se lanzó a la representación de futbolistas y en las últimas horas intentó convencer a Adolfo Gaich, Matías Palacios y Julián Palacios

Adolfo Gaich en San Lorenzo
Adolfo Gaich en San Lorenzo (Fotobaires)

Luego de un emblemático paso por AS Roma, Francesco Totti le puso fin a su carrera profesional como futbolista, pero no se alejó del fútbo... Ahora, el ídolo italiano es representante de jugadores y en las últimas semanas comenzó a trabajar fuerte.

Sin ir más lejos, Totti comenzó a buscar posibles representados en el fútbol argentino. Primero, arregló condiciones para representar a Mateo Retegui (Boca) y luego fue por Matías Zaracho (Racing), quien todavía no respondió.

Lo cierto es que el italiano siguió buscando jugadores y ahora le apuntó los cañones a tres jugadores de San Lorenzo. Según lo que contó Cristian Camiño en TNT Sports, Totti se contactó para representar a Adolfo Gaich, Matías Palacios y Julián Palacios.

Por ahora no hubo respuesta, pero lo cierto es que el ex futbolista de Roma quiere sumar a jóvenes promesas argentinas para ubicarlos en el exterior. ¿Irá a la carga por otros jugadores? También se dice que fue a buscar a Agustín Urzi (Banfield) y Federico Girotti (River), aunque no se confirmó de manera oficial.

Lo más Visto