Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Francesco Coco: "La ausencia de Messi podría ser una ventaja para el Inter"

El ex futbolista del Neroazzurro, con pasado también en el Barcelona, palpitó el cruce entre ambos por la Champions League y sorprendió al hablar sobre la presencia o no del argentino

Messi, desenfocado, tras lesionarse en Barcelona
Messi, desenfocado, tras lesionarse en Barcelona (EFE)

El fútbol europeo se encuentra paralizado a la espera del cruce entre Barcelona e Inter por la Champions League y una de las grandes incógnitas es la presencia o no de Lionel Messi. "Si juega Messi, el Inter tiene ventaja", sorprendió a todos Francesco Coco.

Coco es un ex defensor italiano que vistió las camisetas del Milan, Inter y Barcelona, entre otras. "Cuando falta un futbolista como Messi, se siente siempre. Hay un Barça con Messi y uno sin Messi, pero quizás su ausencia podría ser una ventaja para el Inter. Me explico: sería mejor enfrentarse con un campeón como él porque tendrían mayores estímulos y mayor concentración. Saber que Messi no estará, en cambio, podría darles un alivio y representar un problema", reflexionó.

"Para ganar en el Camp Nou necesitas tres cosas: personalidad, intensidad y coraje. Si vas allí pensando que no vas a ganar, te derrumbas y fracasas. Si, al revés, preparas el partido sin pensar en el resultado, puedes tener alguna posibilidad. Está todo en la cabeza. La afición culé es muy caliente, la recuerdo bien. Hay que darlo todo sin dejar que el Barcelona mueva la pelota. Esta es mi personal receta", opinó en diálogo con diario Sport.

Para ganar en el Camp Nou necesitas tres cosas: personalidad, intensidad y coraje

Por último, realzó la llegada de Antonio Conte al banco del "Neroazzurro". "Conte le está dando al Inter lo esperado: intensidad, garra, espíritu de sacrificio, goles y resultados... El Barcelona es favorito, pero el Inter es el peor rival que podría tocarle en este momento. Hablo de mentalidad, Conte es un ganador y está transmitiendo su carisma a sus jugadores. Gracias a él este año estamos viendo una Serie A mucho más competitiva, ya no hay monólogo de la Juventus", completó.

Lo más Visto