Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El DT de Elche habló de la chance de que Pipa Benedetto pase a Boca: "No tengo ni idea de que pueda tener una oferta"

Fran Escribá, entrenador del conjunto español, fue consultado en la conferencia de prensa por la posibilidad de que el delantero regrese al "Xeneize"

El DT de Elche habló sobre el futuro de Pipa Benedetto

Por Redacción TNT Sport

Darío "Pipa" Benedetto es el gran objetivo de Boca en este mercado de pases. La idea es sumar un refuerzo de calidad para la delantera, por lo que el consejo del fútbol encabezado por Juan Román Riquelme ya le hizo saber de su interés al jugador. Fran Escribá, entreandor de Elche (España), fue consultado al respecto en la conferencia de prensa.

"Yo lo veo bien e ilusionado. No tengo ni idea de que pueda tener una oferta de Argentina ni de ningún sitio y el club tampoco me lo ha comunicado, así que mañana jueves tendrá opción de disputar minutos y ojalá pueda ayudar a hacer un buen partido", expresó.

"Pipa" Benedetto se encuentra a préstamo en Elche hasta el 30 de junio, mientras que su pase pertenece a Olympique de Marsella (Francia). Por eso, para que el atacante de 31 pueda regresar a Boca, primero debería rescindir su contrato con el equipo español y, luego, el "Xeneize" negociar su salida con el conjunto francés, que a mediados de 2019 lo compró en US$18.000.000.

En la presente temporada, Benedetto anotó dos goles en 10 partidos en Elche. Escribá, su entrenador, adelantó que este jueves frente a Almería por la Copa del Rey podría tener minutos de juego. "Ayer (por el martes) ha empezado a entrenar después de mucho tiempo. Se hizo daño en el partido ante el Valencia y desde entonces no lo habíamos vuelto a tener", completó el entrenador sobre "Pipa". ¿Volverá a Boca?

Lo más Visto