Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Formación confirmada de la Selección Argentina para jugar vs. Brasil

Lionel Scaloni y Tité firmaron las respectivas planillas y fueron anunciadas las alineaciones iniciales para el clásico de América

La Selección Argentina llegó al estadio

Brasil y Argentina se enfrentarán este domingo por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Mucho se habló en la previa sobre la intención de la Agencia de Migraciones brasileña de deportar a los jugadores argentinos que juegan en Reino Unido, pero la Conmebol decidió que se juegue.

Más allá de las especulaciones, una hora y media antes del encuentro, tanto Tité como Lionel Scaloni confirmaron las alineaciones iniciales.

Por un lado, Scaloni decidió implementar tres cambios con respecto a los que le ganaron a Venezuela: Gonzalo Montiel por Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero por Germán Pezzella y Leandro Paredes por Guido Rodríguez.

Por su parte, Brasil formará con Weverton; Danilo, Eder Militao, Lucas Verissimo, Alex Sandro; Casemiro, Gerson; Lucas Paquetá, Everton Ribeiro; Neymar y Gabigol.

Formaciones confirmadas de Brasil vs. Argentina

Brasil: Weverton; Danilo, Eder Militao, Lucas Verissimo, Alex Sandro; Casemiro, Gerson; Lucas Paquetá, Everton Ribeiro; Neymar y Gabigol.

Argentina: "Dibu" Martínez; Gonzalo Montiel, "Cuti" Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Lo más Visto