Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Fluminense confirmó la llegada de otro refuerzo de lujo para enfrentar a River: El club brasileño le dio la bienvenida al uruguayo Abel Hernández

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de Fluminense confirmó la llegada del delantero uruguayo Abel Hernández

Fluminense confirmó la llegada de otro refuerzo de lujo

El próximo jueves, River tendrá que viajar a Brasil para enfrentar a Fluminense, en lo que será su debut en el Grupo D de la Copa Libertadores de América 2021. El Millonario intentará comenzar con el pie derecho ante el siempre complicado equipo brasileño.

Luego de bastante tiempo, el Flu volvió a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores con el sueño de volver a ser protagonista como en las viejas épocas. El último antecedente importante fue en 2008, cuando eliminó a Boca y luego perdió la final ante la Liga de Quito.

La intención de la dirigencia es armar un equipo competitivo para volver a pelear títulos y en las últimas confirmaron la llegada de un refuerzo que dio que hablar. A través de las redes sociales, Fluminense presentó al delantero Abel Hernández.

El uruguayo de 30 años se fue de Inter de Porto Alegre y arregló condiciones para sumarse al Flu. Anteriormente, jugó en clubes importantes como Peñarol (Uruguay), Palermo (Italia), Hull City (Inglaterra), CSKA Moscú (Rusia) y Al-Ahli Doha (Qatar), entre otros.

De esta manera, Fluminense suma otro refuerzo de jerarquía tras la llegada de Juanito Cazares. El volante ecuatoriano también puso la firma en las últimas horas y se unión al club brasileño que en pocos días enfrentará a River.

Lo más Visto