Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Otro bombazo en el mercado de pases de Brasil? Además de Felipe Melo, Fluminense está cerca de concretar la llegada del delantero Nani

Según informan en Europa, el conjunto de Río de Janeiro tiene intenciones de incorporar al ex atacante de Manchester United, Sporting Lisboa, Fenerbahce, Valencia y Lazio

Nani, pretendido por Fluminense
Nani, pretendido por Fluminense (Orlando City)

Felipe Melo se fue de Palmeiras tras consagrarse campeón de la Copa Libertadores de América 2020 y 2021. Luego de que finalice su contrato, el club que lo llamó y lo incorporó como refuerzo fue el Fluminense de Río de Janeiro. Pero van por más: según informan en Europa y en Brasil, Fluminense va por una figura del fútbol mundial: Nani.

El ex delantero de Manchester United, Sporting Lisboa, Fenerbahce, Valencia y Lazio se convertiría en las próximas horas en refuerzo y se sumaría a la llegada de Felipe Melo. Además, el palmarés de Nani está repleto de títulos, entre los que se destacan la Champions 2007/2008, las cuatro Premier League y el Mundial de Clubes en 2008, todos con los Red Devils.

Más allá de su gran rendimiento en la MLS, donde formó parte del plantel del Orlando City, equipo en el marcó 31 goles y repartió 18 asistencias en 88 partidos, no llegó a un acuerdo para renovar el vínculo y, en consecuencia, se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes para prolongar su carrera. Y ante tantos ofrecimientos no descarta tener su primera experiencia en Brasil, aunque aún debe ponerse de acuerdo en el aspecto económico.

El Flu tiene como objetivo pelear la siguiente Copa Libertadores, evento al que accedió tras haber finalizado en la séptima posición del Brasileirao con 54 puntos (30 menos que el campeón Atlético Mineiro). En ese sentido, se aseguraron a Felipe Melo, quien llegó a sonar para Boca, y ahora van por Nani para tener una dupla de ataque con mucha experiencia junto a Fred.

Nani no sería la primera gran contratación de los equipos brasileños en el último tiempo. De hecho, se sumaría a un listado conformado por Felipe Luis (Flamengo), Andreas Pereira (Flamengo), Kenedy (Flamengo), Gabigol (Flamengo), Douglas Costa (Gremio), Hulk (Atlético Mineiro), Willian (Corinthians) y Luiz Adriano (Palmeiras), entre los más destacados.

Lo más Visto