Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Florentino Pérez explicó por qué Neymar y Pogba no fueron a Real Madrid

El presidente del Merengue dio precisiones frente a una mesa de socios acerca del mercado de pases y extendió su apoyo a Zidane

Zinedine Zidane, durante un partido de Real Madrid
Zinedine Zidane, durante un partido de Real Madrid (EFE)

Los hinchas de Real Madrid esperaban un golpe de efecto en el último mercado de pases para dejar en el olvido la magra temporada 2018/19. Si bien contrató a Eden Hazard, los fanáticos esperaban más.

Las dos estrellas que pretendían eran Neymar y Paul Pogba. Florentino Pérez mantuvo un encuentro con socios compromisarios en la previa de la Asamblea que se desarrollará el domingo 15 de septiembre.

En el mismo, el presidente del "Merengue" aclaró que nunca alcanzó a realizarle un ofrecimiento concreto a Paris Saint Germain por Neymar. "Fue un caso más mediático que de opciones reales", explicó. De todos modos, no descartó buscarlo en el siguiente mercado de pases.

En tanto, dio a entender que el motivo por el que se frustró la posible llegada de Paul Pogba fue la decisión de Manchester United de no venderlo. "Cuando un club no quiere vender poco se puede hacer", aseguró Florentino.

Lo de Neymar fue un caso más mediático que de opciones reales

Por último, le reiteró el apoyo a Zinedine Zidane y al plantel pese al mal comienzo. "El éxito nos ha hecho perder intensidad y hay que recuperarla. Estos jugadores y este técnico nos han hecho campeones y así volverá ser. La temporada pasada no fue buena y hay que reflexionar desde la autocrítica", concluyó.

Lo más Visto