Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? La contundente frase del presidente del Real Madrid: "El próximo Balón de Oro tiene que ser Karim Benzema", dijo Florentino Pérez

El mandatario del cuadro Merengue fue tajante al referirse al delantero de su equipo, luego de la consagración en La Liga. Además, aseguró que "debería haberlo ganado antes". 

Florentino Pérez aseguró que Benzema debe ganar el Balón de Oro
Florentino Pérez aseguró que Benzema debe ganar el Balón de Oro (Real Madrid)

Real Madrid se consagró campeón este sábado de la presente temporada de La Liga de España, tras vencer 4-0 al Espanyol. Al cabo del encuentro en el Santiago Bernabéu, Florentino Pérez, el presidente del cuadro Merengue, fue consultado por si Karim Benzema debería ganar el Balón de Oro y fue contundente en su respuesta.

Ahora nadie dudará que el próximo Balón de Oro tiene que ser Karim Benzema. No se lo pueden quitar", aseguró, tajante, el mandatario de la Casa Blanca. Además, aseguró que el excelente presente del delantero francés no es una novedad: "Benzema ha sido bueno ahora, y desde que vino", dijo.

Por otra parte, Florentino señaló que siente una gran satisfacción por la obtención del título número 35 de La Liga para el Madrid, y se refirió a las aspiraciones del equipo en la Champions League: "La planificación que hicimos era ganar La Liga y la Champions. La primera ya está ganada, a ver si podemos con la Champions".

"Es una Liga merecida, trabajada, con un gran entrenador como es Ancelotti, que conoce el club y lo que representa. Estamos todos muy satisfechos. Esto nos da vida para el miércoles", agregó el presidente del club de la capital española, que ya palpita el duelo por la vuelta de semifinales ante el Manchester City.

Lo más Visto