Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Flamengo viene a la carga por un jugador del fútbol argentino

En medio de la pandemia por coronavirus, Flamengo le apuntos los cañones a Fabricio Bustos, futbolista de Independiente

Los dos jugadores que se pueden ir de Independiente

Todo parece indicar que el fútbol brasileño volverá al ruedo antes que el argentino. Sin ir más lejos, los clubes comenzaron a pensar en el armado de los planteles de cara a la próxima temporada y varios ya sumaron refuerzos. Por ejemplo, Vasco da Gama anunció la llegada de Yaya Touré, el marfileño que brilló en Manchester City y Barcelona.

Los dirigentes de Flamengo no se quieren quedar atrás y también comenzaron a pensar en posibles refuerzos para encarar lo que queda de Copa Libertadores 2020 y Brasileirao.

Según lo que contó Hernán Feler en TNT Sports, el club de Río de Janeiro preguntó condiciones por Fabricio Bustos, uno de los mejores jugadores de Independiente. El Rojo necesita vender para mejorar su situación económica y el lateral tiene todas las fichas para salir.

Sin ir más lejos, también se habla de que Alan Franco, otro defensor de la casa, está bajo la lupa de Los Ángeles Galaxy (equipo de Guillermo Barros Schelotto) y Cruz Azul de México.

Independiente intentará sumar unos cuantos millones de dólares con estas dos ventas. Hace pocos días, el plantel intimó al club por una deuda en el salario y los dirigentes necesitan el dinero para resolver la situación. ¿Venderán a los dos?

Lo más Visto