Internacional

Flamengo rompió el mercado de pases y anunció la llegada de un refuerzo de lujo: El club brasileño le dio la bienvenida oficial al delantero brasileño Marinho

A través de un comunicado en las redes sociales, Flamengo presentó a Marinho como flamante refuerzo en este mercado

Flamengo presentó a un refuerzo de lujo

En las últimas horas, la dirigencia de Flamengo sorprendió a todos y anunció de manera oficial la llegada de Marinho como flamante refuerzo en este mercado de pases.

El delantero de 31 años se fue de Santos, donde era figura, y se convertió en nuevo jugador del Mengao para reforzar al plantel y armar un equipazo de cara a la Copa Libertadores 2022.

Flamengo habría pagado apenas 1.5 millones de dólares para comprar el pase del atacante brasileño, que la rompió toda en el Peixe, pero tuvo algunos problemas de comportamiento que terminaron en su salida.

Marinho llega a Flamengo para reemplazar a Michael, quien seguirá su carrera en Al Hilal de Arabia Saudita, uno de los clubes que jugará el Mundial ed Clubes a partir del 3 de febrero por TNT Sports.

De esta manera, Marinho se suma al club de Rio de Janeiro y compartirá equipo con figuras como Gabigol, Bruno Henrique, David Luiz, Mauricio Isla, Giorgian De Arrascaeta y Everton Ribeiro, entre otros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto