Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Flamengo recibió otra mala noticia luego de la goleada en Ecuador: Se detectaron seis casos positivos en el plantel

Luego de la derrota ante Independiente del Valle, Flamengo confirmó que se detectaron seis casos de COVID-19 positivos en el plantel

Filipe Luis y Diego dieron positivo
Filipe Luis y Diego dieron positivo (FLAMENGO)

En la última fecha de Copa Libertadores, Flamengo sufrió una goleada 5-0 ante Independiente del Valle y quedó en la segunda colocación del Grupo A con seis unidades. Sin embargo, parece que las malas noticias todavía no terminan...

A través de un comunicado en las redes sociales, el club brasileño confirmó que seis jugadores dieron positivo por COVID-19 en el último hisopado, que se realizó antes de viajar a Guayaquil (Ecuador) para enfrentar a Barcelona (E).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, los jugadores contagiados son Filipe Luis, Diego, Michael, Bruno Henrique, Mauricio Isla y Matheuzinho, mientras que Marco Braz, vicepresidente del club, también dio positivo.

Sin embargo, esas no serán las únicas bajas para el choque del próximo martes ante los ecuatorianos. Domenec Torrent tampoco podrá contar con Gabigol, Diego Lucas y Joao Lucas, que están lesionados, ni tampoco con Gustavo Henrique, suspendido.

De esta manera, Flamengo tendrá que viajar a Ecuador con diez jugadores menos en el plantel y deberá presentar un equipo totalmente alternativo, sin varias de sus figuras, ya que CONMEBOL establece que un equipo se puede presentar con siete jugadores. ¿Qué pasará?

Lo más Visto