Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Flamengo podría sumar a otro crack para la Copa Libertadores 2022: El conjunto brasileño comenzó a negociar por el venezolano Yeferson Soteldo

Según lo que informó TNT Sports Brasil, Flamengo tiene intenciones de sumar al venezolano Yeferson Soteldo como refuerzo

Yeferson Soteldo podría jugar en Flamengo
Yeferson Soteldo podría jugar en Flamengo (EFE)

Según lo que informó TNT Sports Brasil, la dirigencia de Flamengo tiene intenciones de sumar al venezolano Yeferson Soteldo como flamante refuerzo para la Copa Libertadores 2022.

El enganche de 24 años no seguirá en Toronto FC de la MLS para la próxima temporada y todo parece indicar que podría volver al fútbol brasileño, donde ya vistió la camiseta de Santos.

El conjunto norteamericano acaba de contratar al italiano Lorenzo Insigne y buscaría librarse de Soteldo, quien tuvo algunas actitudes que no gustaron y además posee uno de los salarios más altos.

Por esta razón, el volante de la selección venezolana podría emigrar en este mercado de pases. Flamengo lo quiere, pero no es el único club interesado: También lo buscan Sao Paulo, Tigres y América de México.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que dentro de poco tiempo podremos ver de nuevo a Soteldo jugando la Copa Libertadores de América. ¿Se dará?

Lo más Visto