Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Flamengo podría llevarse a un jugador argentino que no estaba en los planes: El club brasileño sigue de cerca a Facundo Farías

André Cury, un importante ojeador de jugadores, admitió que el juvenil Facundo Farías, de Colón de Santa Fe, podría ser refuerzo de Flamengo

Facundo Farías suena para llegar a Flamengo
Facundo Farías suena para llegar a Flamengo (COLÓN)

André Cury, descubridor de Neymar e importante ojeador de jugadores, estuvo hace pocos días en Argentina para terminar de arreglar la llegada de Rafael Santos Borré a Palmeiras. Sin embargo, el pase se cayó por decisión del club brasileño.

Lo cierto es que el empresario aprovechó su estadía en Argentina para seguir de cerca a algunos jugadores. Uno de ellos fue Facundo Farías, un juvenil de apenas 18 años que está dando sus primeros pasos en Colón de Santa Fe.

Sin ir más lejos, Cury no dio vueltas y admitió que intentará ubicar a Farías en Flamengo. Sí, el multicampeón brasileño se interesó en el pibe del Sabalero, que alguna vez fue seguido de cerca por Marcelo Gallardo en River.

"Es gambeteador, ideal para el Flamengo que está buscando algo así", manifestó Cury, en diálogo con el medio El Litoral. Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que el Fla tendrá la última palabra en esta cuestión.

El descubridor de Neymar les acercó el nombre de Farías y desde Flamengo tendrán que tomar una decisión. El pibe de Colón tiene una cláusula de salida importante, por lo que el club brasileño tendrá que poner dinero o solicitar un préstamo. ¿Qué pasará?

Lo más Visto