Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Flamengo fue goleado por Independiente del Valle y su técnico dejó una frase que hizo ruido: "Muy doloroso, pero son sólo tres puntos"

Sorpresa total: Flamengo, último campeón, perdió 5-0 ante Independiente del Valle por la tercera fecha de la Copa Libertadores de América

En el regreso de la Copa Libertadores, Independiente del Valle dio el gran batacazo en Ecuador y goleó 5-0 al último campeóm, Flamengo, por la tercera fecha de la fase de grupos.

Moisés Caicedo, Ángelo Preciado, Gabriel Torres, Jhon Jairo Sánchez y Beder Caicedo marcaron los goles para el equipo ecuatoriano, que con esta victoria quedó puntero del Grupo A con puntaje ideal, mientras que Flamengo quedó segundo con seis unidades.

Una vez finalizado el partido, Domenec Torrent, entrenador del equipo brasileño, brindó una conferencia de prensa y dejó una frase que hizo enojar a los hinchas del Mengao en las redes sociales.

"Jugamos mejor en la primera parte, porque solo pudieron marcarnos un gol. Tuvimos algunas ocasiones en los contraataques, no las supimos concretar. En la segunda parte intentamos marcar más arriba, pero ellos juegan muy bien cuando tienen espacios, y bueno...", comenzó el ex ayudante de Pep Guardiola.

"Sé que es el peor resultado del Flamengo. Pero ya pasó. Tenemos que pensar en ganar el próximo partido. Si fuera nocaut, sería un desastre. Fue un desastre, pero fueron solo tres puntos. Intentaremos recuperarnos. Todo el mundo sabe que jugar aquí no es fácil. No es una excusa, pero es lo que pasa aquí. Tenemos que jugar mucho mejor. Podemos ganar mucho mejor", argumentó Torrent.

Y en la misma línea, sintetizó: "Es una derrota muy dolorosa, pero son sólo tres puntos. Esto sigue. Tenemos que disculparnos con los fans, nos marcaron muchos goles. No tengo ninguna queja sobre los jugadores. Quieren ganar. Corrieron mucho, están muy cansados. Pero sé que cuando pierdes 5-0 no hay excusa. Fueron mejores, es un buen equipo".

Por último, habló sobre su futuro: "No sé. Trabajaré duro. Cuando ganas, todos están felices. Cuando pierdes... la derrota 5-0 es dolorosa. Los jugadores y yo estamos concentrados. Si quieres hablar de ello, tiene que ser con otras personas, no conmigo".

Lo más Visto