Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Flamengo es el nuevo campeón del Brasileirao!

El conjunto de Río de Janeiro perdió 2-1 ante Sao Paulo, pero de todas maneras se consagró campeón del campeonato brasileño por octava vez en su historia

Luego de un final para el infarto, Flamengo se consagró campeón del Brasileirao por octava vez en su historia. El Mengao perdió 2-1 ante Sao Paulo en el Morumbí, pero de todas formas pudo quedarse con el título.

Luciano y Pablo marcaron para el equipo paulista, mientras que Bruno Henrique convirtió para el Fla. El equipo de Rogerio Ceni pudo consagrarse gracias al empate sin goles de Inter de Porto Alegre ante Corinthians en el Estadio Beira Rio.

Fue una definición sufridísima para Flamengo, ya que el otro partido tuvo más de diez minutos agregados y terminó después de la derrota ante Sao Paulo. Sin embargo, Inter no pudo quedarse con la victoria y el Mengao festejó otra vez.

Ahora bien. Hay que remarcar que en el partido del Colorado de Porto Alegre hubo varias polémicas que dieron que hablar: A Inter no le cobraron un penal confuso y en el último minuto le anularon un gol gracias a la aparición del VAR.

De esta manera, el equipo de Río de Janeiro, el club con más hinchas en el mundo, sumó una nueva estrella a su rica historia. Fue un Brasileirao apretado en cuanto a los puntos y recién se definió en la última fecha. Tremendo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto