Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Flamengo confirmó la salida de Jorge Jesús y le apuntó los cañones a dos argentinos: Marcelo Gallardo y Jorge Sampaoli

Flamengo confirmó la salida de Jorge Jesús y los dirigentes quieren como reemplazante a Marcelo Gallardo o a Jorge Sampaoli

Jorge Jesús se fue de Flamengo
Jorge Jesús se fue de Flamengo (FLAMENGO)

Luego de varias semanas de especulaciones, Flamengo confirmó la salida de Jorge Jesús de cara a la próxima temporada. El técnico ganó el Campeonato Carioca 2020 y decidió irse del club brasileño para volver a Benfica, que lo quiere para ganar títulos importantes.

"El Clube de Regatas do Flamengo informa que, en una reunión celebrada este viernes por la tarde (17), el entrenador Jorge Jesús anunció que, ejerciendo su derecho contractual, dejará el Club para regresar a Portugal. A pesar de lamentar la pérdida de su victorioso entrenador, Flamengo respeta esta decisión personal. En los 13 meses que Jorge Jesús dirigió a nuestro equipo de fútbol profesional, Flamengo tuvo una actuación espectacular, ganando la Copa Libertadores (2019), el Campeonato Brasileño (2019), la Supercopa de Brasil (2020), la Recopa Sul-Americana (2020) ), la Copa Guanabara (2020) y, el miércoles pasado, el Campeonato Carioca (2020)", escribieron en un comunicado oficial.

Lo cierto es que los dirigentes del club brasileño comenzaron a buscar a su reemplazante y se comunicaron con dos entrenadores argentinos. Según lo que sostuvo Globo Esporte, Flamengo quiere a Marcelo Gallardo o a Jorge Sampaoli, pero ambos no quieren dejar a sus clubes actuales.

En el caso de Sampaoli, si Flamengo lo quiere sacar de Atlético Mineiro, tendrán que pagar una cláusula de rescisión de 3.8 millones de euros, mientras que desde el entorno de Gallardo les comunicaron a los dirigentes que el Muñeco no quiere irse de River. ¿Buscarán por otro lado?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto