Internacional

Flamengo confirmó la llegada de un refuerzo de lujo: A través de las redes sociales, el club brasileño le dio la bienvenida a Andreas Pereira

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de Flamengo le dio la bienvenida a Andreas Pereira, proveniente de Manchester United

Flamengo presentó a un refuerzo de lujo

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de Flamengo le dio la bienvenida a Andreas Pereira como nuevo refuerzo para encarar lo que resta de temporada, donde el máximo objetivo es la Copa Libertadores de América.

El volante holandés-brasileño llega proveniente de Manchester United, donde no venía teniendo mucha continuidad y no era teniendo en cuenta por Ole Gunnar Solskjaer. De esta manera, el Mengao suma un refuerzo de experiencia en Europa.

"¡Mengao es pasión, religión! La Nación te espera con los brazos abiertos. ¡Bienvenido Andreas Pereira!", manifestó el club brasileño, que anteriormente había confirmado la llegada de Kenedy, un delantero que llegó cedido desde Chelsea. 

Flamengo es el quinto club en la carrera del futbolista, que debutó en Manchester United, pero luego estuvo a préstamo en Valencia, Granada y Lazio. Llega a préstamo y se pondrá a dispocisión de Renato Portaluppi en los próximo días.

Comentarios