Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Flamengo confirmó dos buenas noticias antes de jugar ante Racing: El equipo brasileño recupera a Gabigol y Filipe Luís

A través de las redes sociales, Flamengo presentó la lista de convocados para enfrentar a Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores

Los jugadores de Flamengo en el aeropuerto

Cada vez falta menos para que arranquen los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Este martes, Racing y Flamengo se enfrentarán en el Cilindro de Avellaneda por el primer partido de la serie.

Sin ir más lejos, el club brasileño entregó la lista de convocados para enfrentar a la Academia y confirmó dos buenas noticias antes de viajar a Argentina.

Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol, y Filipe Luís, dos hombres importantes en el Mengao, se recuperaron de sus respectivas lesiones y fueron convocados por el entrenador Rogerio Ceni.

De esta manera, Flamengo contará con casi todas sus figuras de cara al partido ante Racing, donde el equipo argentino se jugará el futuro de Sebastián Beccacece como entrenador tras la salida anunciada de Diego Milito.

La única baja confirmada para el equipo brasileño es el defensor Rodrigo Caio, quien no se recuperó de una lesión y no viajará a Argentina para enfrentar a la Academia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto