Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Flamengo busca romper el mercado con una estrella mundial

Flamengo, el rival de River en la final de la Copa Libertadores, está decidido a dar el gran golpe en el mercado de pases. El conjunto brasileño está decidido a ir por uno de los mejores futbolistas de la actualidad

Flamengo está dispuesto a romper el mercado de pases
Flamengo está dispuesto a romper el mercado de pases (EFE)

Zlatan Ibrahimovic es el principal objetivo de Flamengo para la próxima temporada. Sí, el elenco brasileño está decidido a sumar a uno de los mejores futbolistas de la actualidad, cuyo vínculo con la MLS finaliza el próximo 31 de julio, para afrontar lo que será el próximo año. El próximo rival de River en la final de la Copa Libertadores no la tiene fácil, pero la intención es firme.

Según informó “La Gazzetta”, Flamengo está interesado en el fichaje del sueco de 38 años que acaba de finalizar su temporada con Los Ángeles Galaxy. Los últimos fichajes del elenco carioca dan cuenta de que la posibilidad es concreta, ya que hace unos meses atrás sumó a Filipe Luis -cuando era jugador del Atlético Madrid- o el caso de Rafinha, quien tenía contrato con el Beyer Munich.

Sin embargo, la operación no será sencilla, ya que hay varios clubes europeos que ya sondearon a Zlatan. Uno de ellos es el Napoli, quien confirmó el interés a través de la palabra de su presidente, Aurelio de Laurentiis: “Mi deseo sería verlo con nuestra camiseta. Es más que una simple propuesta, pero depende de él”, manifestó el titular del elenco napolitano.

En la última temporada, Ibrahimovic disputó 58 partidos, marcó 53 goles y repartió 15 asistencias. ¿Mudará esas tremendas estadísticas a Brasil?

Lo más Visto