Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Flamengo busca contratar a Fredy Guarín para reemplazar a Cuéllar

El Mengao busca reforzarse de cara a las semifinales de la Copa Libertadores y, para eso, está detrás del mediocampista que vistió la camiseta azul y amarilla. Esta incorporación es para suplir la baja de Gustavo Cuéllar, quien se fue al Al-Hilal de Arabia Saudita

Flamengo es uno de los grandes protagonistas del fútbol sudamericano. Por un lado, es el líder del Brasileirao y, por otro, se encuentra en las semifinales de la Copa Libertadores, instancia en la que chocará con Gremio.

Sin embargo, en las últimas horas perdió a un jugador clave ya que Gustavo Cuéllar se fue al Al-Hilal de Arabia Saudita. Por eso, va en busca de un refuerzo de peso que pueda suplirlo.

El apuntado, según reportó Globoesporte, es Fredy Guarín, ex mediocampista de Boca (jugó dos partidos con la camiseta azul y amarilla) e Inter (Italia), entre otros clubes. El colombiano viene de quedar libre del Shanghai Shenhua (China).

El "Mengao" tiene tiempo hasta tres días antes del cruce con Gremio para anotar a un nuevo refuerzo, por lo que las negociaciones podrán estirarse hasta el 29 de septiembre como fecha límite.

Lo más Visto